sábado, 31 de julio de 2010

No puede dejar de llover...

Que muera lo que muera, vos estás conmigo en este día, en este momento, en este siempre.

Y a veces llueve, y a veces sos más real... y a veces sale el sol y es como si te alejaras un par de kilómetros... pero igual estás. Siempre estás. Conmigo, con mis manos, con mi voz cuando grito tu nombre en el viento, a la nada, al vacío que hay abajo de mis pies cuando se me ocurre dar un paseo en la cornisa (esa que vos conocés tan bien!).

Y que muera lo que tenga que morir, no puede cambiarme nada de lo que se que tengo hoy... Es imposible matarnos...

1 comentario:

Nauj dijo...

Y aunque se hace tan difícil aguantar
Se que vos estas ahí como el sonido
Y ya no me queda nada por haceeeer

No sé porque pero una parte de lo que escribiste me metió esa canción en la cabeza, jajaj.

No sé como es cuando te fumás un faso pero sí como cuando te ponés en pedo y te levantás al otro día con resaca y fiebre.. Bajoooón

Y mi intención no era asustar a nadie, jaja, mi culpa no es si pensás parecido a como pienso o pensaba o que sé yo, yo soy más grande así que yo llegué primero, así que vos sos la que se copió.. JA!

Aay Dios, se nota que tengo sueño, que tengo un oído aturdido y que comí mucho, ajjaja.

lalalala Chau XD