miércoles, 7 de julio de 2010

Mañana va a ser un gran día te lo digo yo ♪

- Estoy asustada.

- ¿Por qué?

- No no... Estoy ansiosa.

- Pero, ¿por qué?

- Miento... estoy nerviosa. ¿Y si meto la pata?

- Siempre sabés salir a flote. ¿Qué te pasa?

- Estoy feliz. Se que me anda brillando la mirada... otra vez.

- ¿Es lo que yo pienso?

- Supongo que sí. ¿Y si no puedo ser valiente?

- Llegaste hasta acá, por mucho tiempo que te llevó, llegaste. ¿Te vas a echar hacia atrás?

- No no, si algo dejé atrás es la cobardía.

- Entonces, ¿Por qué el miedo?

- Porque valiente es aquel que tiene miedos y los enfrenta. Fácil sería enfrentar fantasmas sin temer, fácil.

- Me imagino por que la ansiedad... esperaste mucho por esto.

- Tanto que creo haber perdido la cuenta de los días que no dormí por pensarlo.

- Nervios... nervios... Take it easy! Aprendiste a perder, no?

- Sí, eso creo. ¿Esta es la prueba de fuego? Sí, supongo que si.

- Y lo otro... mejor no preguntar. Todos sabemos lo que esto significa para vos.

- No puedo evitarlo. Pensé que no iba a llegar nunca este momento.

- Te deseo suerte entonces, te parece?

- Gracias. Sos muy amable, y fiel.

- De nada. Espero que después vuelvas y me cuentes. Remember, relax!

1 comentario:

Nauj dijo...

Nos vamos a mirar las caaaras entre todos

Hoy en la entrevista estuve hablando con un flaco que vive en la calle yatay y reí, jaja.

Eeeh.. Todos podemos ser valientes u.u

Me fui a comer

Ya no haaaaaay dooolooooooor (8)