domingo, 18 de julio de 2010

Si dependo de vos...

Por favor, volvé. Volvé a mí. No me importa más nada, tengo todo perdido. Absolutamente todo. No tengo ni un gramo de esperanza para este mundo, se fue... lo poco que quedaba se lo llevó alguien que, a diferencia de mí, quiso hacer daño. Entonces, no me importa nada, no espero más nada.
Salvo a vos.
Sí.
Te espero a vos. Volvé.
Hacé lo que quieras conmigo, soy tuya. Usame si queres, matame. Da igual. Mi cuerpo, mi mente, mi voz. Todo, todo tiene tu nombre porque vos sos mi dueño ahora. El único. Voy a decirte lo que quieras, hacer lo que pidas. ¿Querés que cambie? Yo cambio. ¿Querés que crezca? Yo crezco. Pero volvé... por favor.
No te lo repito más. O volvés, o me muero (me mato). Estoy dejando de respirar, no tengo sueños, no tengo motivaciones. Mis lazos se derriten, se deshacen en mis manos; se me escapa todo: el tiempo, las ganas, el ritmo... se me escapa el color de mi piel.
O volvés, o dejo de existir (si es que todavía queda algo de mí)...


...se que si abro un poquito los ojos, todavía tengo historias por contar, pero no tengo la fuerza, se apagó mi motor y no tengo ánimos para remar, para luchar, para insistir... (te pido que vuelvas para que me ayudes a salir)...

4 comentarios:

Seeker dijo...

Perdiste algo recientemente ?

Sldos

elcactushorrible dijo...

You're back! See me!
Vivo perdiendo, sabés como soy!

Seeker dijo...

Me creerías si te digo que sabía que eventualmente ibas a perder ?

Sldos

elcactushorrible dijo...

Te creo porque hasta yo lo sé. Igual, esta vez no es culpa mía y no está perdido del todo. Lo que perdí lo perdí hace tiempo... lo que no, peleo por ello!