lunes, 19 de julio de 2010

El primer capítulo de Lost

ME ENCANTARÍA QUE ESTUVIERAS DORMIDA ♫

Por eso no entiendo, no voy ni vengo,
 no entro en razones, no hablo ni callo.
Hago todo a medias, todo mal...
No río, no lloro. No sé... me bloqueé.
Afortunadamente no genero cicatrices (ni eso!).
Sólo una cosa... Sólo ella que me mantiene viva, todavía andando.
Pero, tan mía, ¿es suficiente?



Y ahora soy más cobarde que nunca porque el miedo que me invadió no me deja tranquila un segundo y no puedo, no quiero, no se como enfrentarlo (esta vez soy la que está temblando abajo de la mesa empujándome a saltar).

I am very very happy so come and hurt me ♪

Una de las tantas cosas sin sentido que puedo llegar a decir, pero que si al menos una persona entendiera tendría en sus manos la llave para salvarme de todo mal... (siempre tan retorcida tengo que ser?).

1 comentario:

Nauj dijo...

Simplemente voy a deeeciiir.. Por qué eliminás tus propias entradas?
Cada dos por tres leo algo y cuando vuelvo ya no está u.u