martes, 13 de julio de 2010

Desordenada - mente

¿Y qué si las cosas cambian?
¿Y si ya no sos igual?
¿Fue mi culpa? ¿Tuya?

¿De quién? ¿Hacia dónde tengo que apuntar mi dedo?
¿Fue algo que dije? ¿Algo que no?
¿Fue algo que no supiste cómo soltar?

Y si repercute... hacia el lado descolorido... ¿Voy a llorar o seré más feliz?
Y si todo cambia hasta tocar el arcoiris... si las astillas se vuelven semillas y a una sensación de insomnio la invaden los púrpuras, los verdes y los turquesas... ¿Seré Luna o Sol? (me está cansando ser Luna).




Me hablaron del equilibrio. Les contesté que se me hace monónoto. A mi me gusta viajar de un polo a otro, de norte a sur, de Plutón al Sol...
Si las cosas cambian, ¿Me obligarán a equilibrarme?
(yes, I'm scared to death)

1 comentario:

Nauj dijo...

Arrebatar el sueeño esa es la osadía
Será un camino agreste, tan hostil
así es la vida
Pero está la luna luna luna lunaaaa

Toda mi infancia bajé el puente en un auto medio destartalado. Y toda mi infancia cuando el auto termina de bajar y empieza a subir se me revolvía un poco el estómago, bah, como que se te levantaba un como lo que sea que hay adentro, y era genial u.u

Y voy a tomar lo de retorcido como algo neutral y no necesariamente negativo (Si usted lo permite) u.u