lunes, 26 de julio de 2010

En mi tupper vive un pez, un tractor y vuelo yo

Comer con la boca abierta porque es más divertido romper con las normas de protocolo que andar gastando sinápsis en pensar como dejaste tu tenedor, tu servilleta y por que comisura se está escapando un pedazo de espinaca. Vivir comiéndome porque matarme sería mucho trabajo. Y dormir escuchando música porque los disparos de fondo me generan pesadillas (como que mis dientes crecen torcidos).

Y resulta que tomar café es algo contagioso... ¿Me dejan innovar en enfermedades?
Bueno, la cuestión es así: veo algo que no me gusta, que siempre odié, que no puedo tener... y se lo arrebato a quien más lo disfruta. Simple. Ladrones exquisitos que no aprendimos a degustar: solo tragamos para luego vomitar urgentemente.


[ La lógica y la coherencia las llevo en el bolsillo sólo para ser usadas en ocasiones en que lo considere necesario... ]

3 comentarios:

Seeker dijo...

Ves ?
Nada cambia...

Saludos al tupper y a vos, por descarte.
Seeker.

elcactushorrible dijo...

No creo que hayas entendido algo sobre el tupper.. pero bueno...
Si cambian las cosas. Para bien o para mal, han cambiado.

Seeker dijo...

Importa que se entienda o no ?

Importó alguna vez ? xD

Sldos
Seeker