lunes, 2 de agosto de 2010

De un cuento a un planteo moral

Por momentos me siento como Emma Zunz... Maquinando sigilosamente el plan perfecto, la venganza más dulce, la muerte más exquisita. No la mía, la de alguien más. Son mañanas en las que despierto y cada paso que doy es un segundo más que pasa y me acerca más a mi objetivo: terminar con quien tanto daño nos(me) causó.
Son días en los que siento que no soy yo, pero que estoy haciendo lo que quiero hacer, lo que anhelo hace tanto tiempo, tantos años...

¿Está mal tener días así?
Yo pregunté, me miraron raro... Pero todos querríamos matar a alguien, deshacernos de alguien que nos hace la vida jodida y tortuosa. Por favor, díganme si estoy equivocada!

Son solo pensamientos. Si no los llevo a cabo no es por miedo, es por moral, sentido común, humanidad, lo que sea que nos mueva para sentir un poquito de compasión y esperanza de que algún día quizás los hijos de puta no sean tan hijos de puta o que la vida misma nos de la razón y sea un poquito más justa...

1 comentario:

Nauj dijo...

"Si no los llevo a cabo no es por miedo, es por moral, sentido común, humanidad"

Eso es más que suficiente para que te quedes tranquila me parece..

Mientras no los llevemos a cabo, satisfacerse un rato con la fantasía de hacerlo, qué tiene de malo?

Capaz descarga, entretiene, quién sabe, por algo está ahí..

Emma Zunz! Alto cuento, de alto libro, jaja.

Un abrazo