lunes, 9 de agosto de 2010

Música para mis ojos dormidos!

Por algo algunos dicen que la vida es en blanco y negro... como una hoja de cuaderno.
Y nosotos, sus lápices, para pintarla, para ponerle color... y cada uno le pone su estilo... dibuja lo que quiere.

Y pasa que algunos tienen maña para hacer paisajes, otros flores, otros quizás retratos de gente dormida... y están aquellos que plasman sus "ideas" de forma abstracta... de una forma u otra, algo dicen, algo hablan, algo traspasan de sí al papel, a la vida.

Y pasa que hay quién elige blancos, negros y grises para pintarla... Quizás no son tan felices, o quizás son reservados y guardan para su mundo interno todo el color, o son tímidos, o inseguros.. vaya uno a saber... Por suerte, también están los que desplegan un sinfín de matices, tonos, variedad de colores... a veces hasta incluyen texturas con tal de encontrar una armonía, un equilibrio entre el frío y el calor.

Y pasa que algunos lo hacen cuando sale el sol, otros lo hacemos cuando se pone... depende de cuándo caigan las musas en nuestro cuarto, depende del ánimo, depende de las ganas, el tiempo, el clima, los demás dibujos, la luz y la sombra.

Y pasa que algunos no quieren ni dibujarla. La escriben. Otros la tocan. Otros la construyen, la esculpen, la decoran... hay mil formas de hacer que la vida sea vida. Y cada cuál tendrá su jerga, si que si...

Y pasan muchas cosas con la vida... y pasan tantas vidas simultáneas.
Y qué bueno que pasan!

2 comentarios:

Nauj dijo...

Solo voy a decir que en vez de esculpen por un segundo creí que decía escupen. Y en ese segundo pensé que quedaba demasiado descolocado con el resto del texto.

Solo eso u.u

Nate Ridenour. dijo...



Todavía tengo tus carteles en la pared xD
Siempre se te dió, segui haciendolo !

sldos
Seeker

PD: Tendrías que ver como va la novela. Uno de estos dias te mando un mail con las cosas =P