martes, 10 de agosto de 2010

Tus alas, mis alas

Que cambiás, que no, que si. Que subís, que bajás, adelante, atrás. Yo camino por el borde de cordón... Y sí, parece que no cambio más... Y vos tenés todo para cambiar todavía. Y parece que yo soy vos, vos sos yo. Una estúpida con un disfraz de nena(e) grande, y vos que vas a pasos agigantados y ya sabés caminar.
Con el tiempo vas a darte cuenta que en un año caben un millón de cuentos de hadas, duendes y monstruos.. También, las lunas que pasan, los soles que brillan, las heridas que se abren y los ángeles que las curan. Y en el medio, estrellas como vos, abriéndose paso con cierta magia que ¡ojo! no todos saben verla. También vas a aprender eso.
Mientras crezcas vas a tropezarte con miles de piedras... y si tenés suerte habrá manos para levantarte (depende de vos eh!). Pero vas a valerte por vos misma, vas a elegir quien querés ser, a donde querés ir y con quien.. esto es un viaje, sabés? Vas a ver que con un poco de música y un poco de color, los días no te van a parecer ni tan largos ni tan cortos.
En ocasiones, vas a sentir que los años son siglos y, en otras tantas, que esos mismos años no te alcanzaron para todo lo que vos querrías. A no lamentarte, princesa! Sólo tenés que moverte, nunca dejar de mover tus piecitos... si querés podés bailar, se que te gusta así... pero movete! Así la vida te va a alcanzar y te va a sobrar para aprender a volar...

Hasta que levantes vuelo, cuando llegue el momento, y seas la reina del mundo que hayas decidido crear.. (porque no te quedaste quieta ni un segundo, porque el miedo te hizo fuerte y mejor, porque fuiste valiente cuando te tocó despegarte del piso).
Y algún día, cuando todo marche con lujos, vas a saber quien soy, a donde llegué y vas a leer estas líneas... quizás te des cuenta que no fue ni tu culpa ni la mía que te pierdas ciertas cosas, pero ese es otro chabón que vas a conocer en tu vida (destino taimado). 

Ahora me voy a volar yo con mis alitas, algo maltrechas, pero alitas al fin. Y claro, siempre dejando escapar globos porque no voy a dejar de ser PeterPan, así puedo entenderte un poquito yo a vos.

(te amo pedacito de carne!)

3 comentarios:

Nate Ridenour. dijo...

cuidá a esa piba xD


beso y saludos
Seeker


PD: y todavía guardas cierto talento subjetivo para mandar el mensaje

elcactushorrible dijo...

la cuido, la cuido mientras pueda.
puedo cuidarla del mundo, pero de lo peor no la voy a poder cuidar, lamentablemente-

Nate Ridenour. dijo...

Que te cierra como lo peor ?