lunes, 23 de agosto de 2010

Una y otra vez, no va más.

- ¿Qué te pasó?
- Nada.
- Dice que estás enojada...
- Sí, que se yo.
- Antes estabas bien conmigo. ¿Qué pasó?
- Con él no.
- ¿Por qué? ¿Qué hizo?
- Me molesta que esté.
- Ay, no seas así... ¿Qué es lo que te molesta?
- Que no haga nada.
- Entonces, deciselo.
- Si no va a cambiar nada.
- Pero te vas a sentir mejor. No te tenés que guardar las cosas. Además, algunas personas no se dan cuenta por sí mismas.

Abrazo, beso y chocolate ♥

Dicen que voy a sentirme mejor, pero no suele pasarme eso. Yo podré escupir todo, pero son palabras, que se las lleva el viento, que entran por un oído y salen por el otro, palabras sin fuerza porque no grito, no pataleo, no me enojo verbalmente y a mi modo la gente no suele asimilar lo que se les dice... y no entienden, que si hago las cosas a su manera, me duele a mí. Que levantar la voz, me duele; que putear, me duele; que discutir, decir cosas en caliente, me duele. Por otro lado, no voy a rebajarme a su forma primitiva de solucionar cosas. Cuando las cosas me dieron por las pelotas, se las dije. No cambió nada, ahora que venga él a ver que carajo me pasa a mí. Perdón vieja que no entendés, no sabés... pero él sí sabe, pasa que no tiene pelotas, y menos tiene comprensión.

Y ahora la culpa la siento yo porque vos estás mal porque yo estoy mal por cosas que él sigue haciendo mal.

2 comentarios:

Nate Ridenour. dijo...

Consideraste lo de las sierras ? xD

beso grande fer, hay que verse =D
sldos
Seeker

Nauj dijo...

No tenés porque hacerte responsable de lo que hacen otros u.u
Y no tenés porque ser siempre la que anda solucionando todo u.u

pd: Un gordo sería un signo de pregunta al revés, está todo calculado esto