sábado, 28 de agosto de 2010

Que arriba, que abajo, que bien, que mal, quien sabe son ellos

Hola, sí, vengo a confesar un delito.
Sí, un delito.
Bah... Dos.
Dos... sí, dos!
Tal vez sean tres.
¿Algún problema? (sh) Ah, mejor así.
Resulta que, de vez en cuando... bueno, se sabe como es esto.
No, pasa que yo se que no soy normal.
Bah, eso dicen.
¿Alguien dice qué es normal y qué no? ¿Hay reglas, pasos, algo así como un modelo científico de cómo vivir normalmente?
No, bueno... entonces, dicen. Soy diferente. Y por ser diferente, hago cosas.
Para mí no siempre son malas. Que se yo, no es algo que me ponga a pensar en el momento. ¿Entendés?
O sea, me doy cuenta después cuando alguien me dice: nena, vas mal. Y sí, capaz voy mal... ¿Cuál hay? (sh)
Pero tanta gente me va en contra, discusiones, planteos, subibajas de preguntas, respuestas, reproches, asuodasudbausd... y yo... bueno... yo acá estoy, en mutis.
No, no maté a nadie. Todavía tengo moral, humanidad, y todo eso de lo que alguna vez ya hablé..
No, tampoco robé. Al menos, no de grande (a).
No, tampoco eso... tampoco. Aparentemente vos sos tan poco normal como yo, verdad?
Bueno, no me distraigas. Cuestión... delitos. Tres, varios... que se yo. Calculo que todos los días meto la pata. Pero creo me zarpo de vez en cuando.
¡¿A qué llamo delito?! Jajaja hasta que preguntaste! (¬¬)
Mmm... supongo que hacer algo incorrecto que perjudique a un otro... ¿tal vez?
Sí, claro... en ese caso, los daños emocionales también merecen pena de muerte. (u.u)
Pero, ¿con qué sentido? ¿No es suficiente la culpa?
Tenés razón. Los insensibles... bueno, pero debería serlo... para el que la siente.
Pero yo digo, para mí hay cosas que no están mal. Por eso te digo, dicen!
 Todos, muchos, casi muchos, casi todos. La alta suciedad! No se, alguien, alguienes.. algún gil.
Bueno, como te decía. Basándonos en esa teoría general de las masas a las que no correspondemos, lo que hago está mal. Delitos varios, penas varias, condenas varias... aproximándose a ser eternas. (¿?)
¿No? (your head left, right) ¿Entonces?
(sh) ... (sh) ... (sh) ...
Em.. Claro. Así me quedo yo. No entiendo. ¿Vos sí? (...)

No hay comentarios: