martes, 11 de enero de 2011

Que suerte ni que ocho cuartos!

No me di cuenta y apagué mi cerebro. O lo sintonicé como corresponde. Creo que por primera vez soy conciente y no se evapora cuando toco. No se evapora, sigue acá adelante mío y me llena.
Pensando así me acordé de algo que leí sobre el tema, como que se va cuando te das cuenta que está, como esas cosas que dicen que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, y toda esa sarta de pelotudeces que nos creemos porque solemos tener un maremandum de mala suerte ahogándonos constantemente. Sí, me acordé lo que decía ese libro, que aparentemente disfrutamos más cuando no nos enteramos de nada, por eso cuando lo perdemos nos queremos pegar un tiro en las partes bajas. No sabías que estaba ahí y te hacía tanto bien, y ahora que no está, te das cuenta lo que es estar mal de verdad.

Disculpame, linda, pero hoy no te doy la razón. Calculo que pasó algo así: superé, abrí, probé, sentí, no corrí, sonreí, disfruto. Vivo y se que vivo. LO SE!

Me cuesta creer que no me quema nada, no me duele nada. Quizás mi cerebro juega conmigo y se quedó durmiendo por varios días, y esto quizás sea otro juego de mi subconciente para demostrarme que algunas cosas no son posibles para personas tan meadas por uno o dos elefantes como yo. O quizás, es hora de ganar aunque tenga puros cuatros. O quizás los planetas finalmente se alinearon y tengo un saturno que se está portando bien (jamás creí en eso, tampoco ahora).

Quizás, quizás, quizás, la posta es que no hice las cosas tan mal como creí, ni todo es tan terrible como parecía. Eso de que la suerte se la hace uno me parece algo bastante cierto. O lo que sea que sea eso de la suerte, que se yo, ya dije que no le creo más a ese palabrerío. En algún momento creí que todo lo que pasa, por más malo que sea, es bueno. No se por que dejé de creer en eso, me sirvió mucho tiempo, y tuve razón entonces y ahora. No es ni suerte ni destino ni novas volviéndose super novas en algún lugar remoto del universo...
De alguna manera sobreviví y me siento flotar y fue por mí y a asudbausda(?)(yo entiendo)...

1 comentario:

Nauj dijo...

Si querés flotar un día te invito a mis escalones de algodón =)