jueves, 27 de enero de 2011

El tercer capítulo de Lost: Faltás vos

Hoy es ese ayer, y ese ayer no está hoy acá. Posiblemente se mezcló un poco de tu voz con un poco de mi nostalgia y una foto me sonríe desde la pared.
No de burla. Gracia, tiene gracia nuestro ayer.
En el infinito, esto tiene la misma piel.
Me falta un tema de La Renga haciéndome esperar; carcajadas silenciosas y miradas ultra cómplices; el truco, la cerveza y la rocola. Gritarle a la calle y gritarte a vos y que sea tarde y que amanezca en tus manos.
Nuestros sueños colorados, obsesiones que guardamos bajo llave y todas las veces que llovió bajo tu techo. Y que más quisiera yo que absorber toda tu angustia, aunque esté del otro lado del muro.
La realidad es otra y estoy del otro lado. La realidad es otra, y todos los días es ahogarme y que algo me rescate, sin querer que me rescaten.

Sin metáforas: te extraño y tu ausencia me duele.
No se olvida un gladiador, esta mística es eterna.

1 comentario:

Nate Ridenour. dijo...

Ja, esa me la sé xD

Saludos,
Nate