domingo, 9 de enero de 2011

Never fade away

Algún día alguien me dijo que yo dejaba demasiadas cosas en las manos del tiempo. Las que no, se las dejaba al destino. Irresponsable, inmadura. Pendeja por no hacerme cargo de nada. Algo de razón tenía, lo admito.

Pero que bueno que con el tiempo encontré otros caminos... y supongo que fue el destino el que te trajo hasta acá...
Y que bueno que fui yo quien eligió cambiar y crecer (como alguien dijo que debía ser)... es decir, las cosas importantes siguen en mis manos. Y que bueno que así es, porque sigo siendo la misma en esencia. La inconstante, la inquieta, la enferma mental que odia todo y ama todo y se queja de todo y se entretiene con todo y ¡COMO ME GUSTA SER ASI!

casi que me encanta.

1 comentario:

Nate Ridenour. dijo...

Felicidades xD

yo no llegué al final, cuando todo se dijo y se hizo...

Me apena un poco, pero no me estoy haciendo mucho problema. Los plazos son para otra cosa =D

En fin, año nuevo.. vida nueva

Saludos negra,
Nate

PD: me re colgué escuchando Smile that Explodes... ¡Que buen tema!