viernes, 7 de enero de 2011

No soy yo quien escribe lo que no soy

Y sólo se que estoy perdida y que donde sea que estoy yendo, no se si quiero ir ahí. Tengo miedo, como cada día de mi vida. Vértigo. Tanto tiempo preparándome para esto, y no se si quiero, no se si me gustaría ser aquello.
¿Me gusta lo que soy? ¿Me gusta lo que veo?
No estoy ni siquiera segura de lo que escucho; no se si los libros que leí, los disfruté. Vagamente los recuerdo, y vagamente conozco la música que llena esta habitación. Sólo se que están ahí todos los días, ni siquiera se por que, como llegaron ahí.

¿Y cómo llegué yo acá? Capaz no estoy acá. Capaz soy otro invento. Puede ser que nunca haya llegado, ni acá ni a ese lugar que creí estar yendo.
Entonces, ¿qué pasa acá? No soy yo, no soy nada de lo que veo, de lo que creí, me creí, me sentí, me viví, no soy nada. Sólo se que no soy nada... Por lo menos, no de esto, de estos discos, estos libros, estos papeles desparramados en el piso. La chica que sonríe en esas fotos, desde la pared... no soy yo.
¿Y quién soy? El cambio, el movimiento, el viento que hace que mi pelo no se quede quieto. ¿Quién soy? Esa cama desecha, porque dormí y me levanté; las puertas abiertas, porque me levanté y las abrí; la luz entrando por la puerta, porque abrí y la dejé entrar. A nadie dejo entrar, porque no hay lugar donde entrar, donde ir.

Dejá que fluya la música en tu cuerpo, dejá que fluyan las palabras por tu mente, dejá que fluyas vos, me dije, dejá que fluyas vos en vos.
Eso soy, no se quien soy, pero se que no soy nada, se que algo soy... fluye en mí.

No hay comentarios: