miércoles, 8 de septiembre de 2010

Una bocanada de humo no tóxico

Ciertos momentos los odio.. Ciertos días, ciertas horas, un yo, una palabra, un gesto, una excusa mal dada. Ciertas actitudes las odio, ciertas ausencias, ciertas presencias... Ciertas veces algunas cosas pueden no ser ciertas. Ciertas veces, creo.

Creo porque no todo hace mal, se que hay gente que es más payaso que mimo, se que hay gente que te eleva más de lo que sufren, se que cierta gente es humana a pesar de la distancia, la desconfianza, el desconsuelo, la extrañeza frente a ciertas situaciones. Claro, ciertas veces no es fácil entender al que está al lado, con otros zapatos, con las suelas más o menos gastadas (es difícil entender a quien debe entendernos).

Ciertos modos, ciertas formas, me generan confusión. Ciertas frases, ciertos dichos, gestos, "lala's", me incomodan, me perturban y, quizás, hasta despiertan viejos traumas. Ciertos momentos son los que quiero olvidar, pisar, dejar a un costado de una puta vez. Ciertas veces voluntad no es suficiente, hace falta energía del entorno. Ciertas veces, puedo.

Puedo porque ellos dicen que puedo, y lo dicen porque me tienen fe, lo dicen porque tienen la esperanza de que todo ande bien de vez en vez, y lo dicen porque saben que yo no soy quien suelo ser, sino alguien mejor, más grande, más fuerte. Y lo soy, porque puedo. Claro que puedo, porque ellos creen, y yo creo, que se puede estar mejor.

Y quien no crea, no pueda o no quiera... no intenta en verdad. Somos zapatos gastados, viejos, remendados, mojados, sucios y desprolijos, pero ya dije, podemos caminar... Podemos.

4 comentarios:

Nauj dijo...

Vos definitivamente podés

Nate Ridenour. dijo...

Y vos te lo crees ?

sldos
Seeker

elcactushorrible dijo...

Ciertas veces, creo.

Nate Ridenour. dijo...

Con eso suele bastar xD

sldos
Seeker