miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nuestra canción

Y todo el sentido de mi vida se reduce a la cantidad de veces que hiciste latir mi corazón en una insignificante milésima de segundo... ¿Te das cuenta lo que eso significa?
Resulta que las únicas fechas que recuerdo sin titubear, son las llevan algo que viví con vos. Resulta, también, que los peores errores los cometí hacia vos, y entonces sos vos la voz de mi conciencia, la que me enseña a mirar, a arreglar mis metidas de pata, a curar las heridas, a salir a flote, a pelearla con todo, a jugármela a pleno... Resulta, además, que las promesas más locas las hago en tu nombre y esta vez las voy a cumplir (hay una que jamás rompí, y lo sabés bien). Pero, lo mejor de todo esto, es que no hay día que no estés conmigo. Sea porque venís solo o porque te traigo yo, siempre, siempre estás caminando conmigo, viajando, tropezando las mismas calles... Cantando la misma canción!
Demasiadas cosas perdieron el sentido estos días, este tiempo que te fuiste, demasiadas. Otras tantas, encontraron uno nuevo, mejor, peor, no se... nuevo, como tantas cosas son nuevas para mí. Pero sabés como soy, los cambios no van conmigo. A mí me gusta tu andar. A mí me gusta tu voz. A mí me gusta tu mirada (no encuentro reprimenda peor, calma mejor). A mí me gustan tus manos, tus muñecas, tu espalda... y me gusta tu sonrisa, me vuelve loca, me pierde... Tu imperfecta perfección, por tus defectos, tus virtudes, tu capacidad de cambiarlo todo con lo que dicen tus ojos... Eso amo. A vos te amo, y te amé siempre...

Cuando pintas en el bondi un corazón, cuando sin prisa sos presa del reloj, como a esa copla te la hace carnaval, como la risa se mecha sin pensar... y se te acerca y más cerca la querés, ya estamos grandes pesnsás mientras caés. Y le das vuelta al asunto y te mareó. La ibas de piola y ahí fue cuando te ató. Dueña del sol y del ritual cuando amanece con vos, tu humanidad duerme en sus pies y se despierta en su voz. Hoy brillante el sol ilumina cuando amanece con vos.

No hay comentarios: