domingo, 19 de septiembre de 2010

El sentido sos vos

"El día que crezcas, vas a darte la cabeza contra la pared. No por cuanto cambie tu percepción, sino por entender cuanto perdiste por temer siempre."

"Quedarte muda no te va a mover de ahí. Vos tenés que tomar coraje y salir a demoler paredes, y que, lo que sea que te golpee, te haga más fuerte y te enseñe a gritar."

"Tarde o temprano, llega ese momento en el que tenés que demostrar quien sos, de que sos capaz... y ser tan vulnerable a la sensibilidad te va a romper en mil pedazos. No vas a aguantar." (ya te pusieron a prueba muchas veces)

"Dentro de unos años te vas a acordar de esto, lo que te digo, y te vas a reír. Seguramente vas a querer volver el tiempo atrás para vivir lo que se te escapó por mirar el mundo a través de una ventana. Y vas a estallar en carcajadas porque todo esto va a tener sentido, no como ahora."

El día que crezca y salga de mi caparazón, quizás sea demasiado tarde y ya no quede ni un gramo de mundo para mí. Y tal vez ese sea el día en que descubra que mis errores eran más graves de lo que creía, que mis alegrías no eran tan grandes como sentía, que mis metas quizás no eran enormes desafíos sino pequeños tramos de una larga carrera que no iba a terminar, que la gente que encontré fue gente sólo al principio... para los finales, la gente es el sentido único por el que me podía mover.
El día que crezca voy a reír porque el proceso fue el que yo elegí, bien o mal, con mi tiempo lento. Y con o sin golpes, lo vale. Vale la pena haber sonreído tanto como tuve ganas, vale la pena haber intentado, haber fracasado, haber dormido mil siestas y bailado cientos de rocanroles! Y vale la pena (no cabe duda), tener tantos sentidos para avanzar.

1 comentario:

Nate Ridenour. dijo...

Es medio curioso, porque en realidad... y desde el principio, lo que hagas es lo unico que importa.

Podes navegar de derecha a izquierda.
Podés verte en el medio, como te tironean para cualquier lado.

Pero, al final, lo único que importa es lo que decidas...

sldos negra
Seeker