lunes, 13 de septiembre de 2010

Des - equilibrada - mente: el mundo

El infortunio de unos será la fortuna de otros...

Inevitablemente el mundo mismo, la naturaleza, el ritmo de la vida, sostienen un equilibrio inquebrantable e incuestionable.

Podremos no ver, pero nuestra cerguera será luz en otros ojos, y así permanecerá estable lo inestable...
Podremos perderlo todo, pero alguien más habrá de encontrarlo y será su nuevo dueño.
Podremos reír y podremos llorar, y podremos caer, levantarnos, vivir y morir... y alguien más será dueño del suspiro que dejemos escapar, y alguien más tendrá en su pecho ese aliento, esa nueva vibra...
Podremos bajar los brazos, pero alguien más los levantará por vos, te dirá que sos fuerte y seguirá por vos...

Y lo que hoy puedas soñar, será quizás mañana la realidad de otro ser humano, capaz de mover su alma, volver a soñar y forjar un nuevo mañana... un mañana que prometa un equilibrio equilibradamente equitativo...










(sigoporvos)

3 comentarios:

Nate Ridenour. dijo...

La única pregunta que quedaría por preguntar una vez que se llega a marcar las cosas en esos 2 polos es bastante chistosa...

"¿Por qué yo?"


Sldos
Seeker

Nauj dijo...

Me gustó todo eso =)

Un ida y vuelta de equilibrios, no?

elcactushorrible dijo...

Algo así.
Un pequeño secreto: todo surgió en base a que perdí plata el lunes.
O sea, me puse a pensar en la cantidad de veces que yo encontré plata tirada y seguramente alguien la perdió... He ahí el equilibrio. Esta vez no fui afortunada, pero tantas otras veces sí.