viernes, 9 de abril de 2010

Todavía su amor me da descargas ♪

Estaba pensando en algo que me ocurrió hace un par de días, y me acordé de una conversación que tuve con una persona muy particular.

El hecho: Estaba triste, me sentía sola y me puse a leer conversaciones con mi ex novio. Por alguna razón, hacer eso me hizo sentir mejor (cualquiera hubiese esperado que me ponga aún más triste y que lo extrañe más de lo habitual). Haciendo uso de su maravillosa habilidad para sorprenderme (diría él), me acompañó en ese momento. Fui consciente de que, no importa cuán separados estemos en tiempo, espacio, vida… él siempre va a estar ahí conmigo. Su amor lo llevo en el alma.

La conversación: Esta persona y yo estábamos en la playa, vi que tenía un tatuaje en la espalda, estaba escrito en chino o algún idioma que se usa para hacer ese tipo de tatuajes (se entiende). Le pregunté que significaba y me respondió que eran los nombres de sus padres, sus hermanos y sus ex novias. En ese momento, yo le dije que me parecía mal llevar en la piel el nombre de un amor que fracasó. A eso, él me contestó que no era así, que esas fueron personas importantes en su vida y que, a pesar de que no se amaran, siempre lo iban a ser por lo que le enseñaron.

Conclusión: Aquella persona tenía toda la razón… Lamentablemente lo puedo ver recién ahora, pero igualmente me pongo contenta. Quizás si lo hubiese comprendido hace dos, tres meses, algunas cosas serían diferentes y no tendría que recurrir a una conversación vieja, sino a él mismo. Pero, siendo optimista, esto me demuestra que lo que hubo entre él y yo fue algo “mágico” (para ponerle un nombre y que suene como se siente). Entre él y yo siempre hubo una especie de conexión que nunca supimos explicar y que poca gente (casi nadie) supo entender… Tuvimos miedo de que alguna vez se rompa; hoy me convencí de que jamás, jamás va a romperse.

Le debo muchas cosas a él; un te amo, algunas disculpas, y un gracias infinito, entre otras cosas.

Cuando una persona verdaderamente nos toca el alma, esa persona jamás nos deja, ni nosotros a ella.








1 comentario:

Lorena dijo...

Como hablamos el otro día, no solo no nos dejan sino que nos cambian y nos ayudan a crecer.
LOVE YOU!