domingo, 3 de octubre de 2010

Quiero que quieras lo que quieras querer. Quiero que lo que quieras sea lo que te haga feliz.
Quiero que logres alcanzar lo que vos quieras, que puedas. Quiero que quieras quererme un poco, porque yo sí te quiero y te cuido.
Quiero que pienses que es lo que querés y como lo querés. Y que quieras llegar hasta donde alguna vez quisiste llegar.
Que tengas fuerza, que puedas, porque querés que así sea... y que en el camino, me quieras un poco, porque yo sí te quiero y te cuido.
Quiero que me mires cuando te digo que te quiero, y que me quieras cuando te miro fijo, queriendo perderme en tus ojos.
Quiero que lo que quieras hacer sea lo que quiere tu corazón, no lo que te obligas a querer porque parece no doler tanto.
Y quisiera yo no quererte tanto, porque vos no querés lo mismo que yo y eso me tira un poco hacia abajo.
Pero igual, quiero que me quieras un poco, quizás un poquito más que nada, me conformaría tal vez, porque yo sí te quiero y te cuido.

2 comentarios:

Nate Ridenour. dijo...

Suena como si hubieras aprendido algo xD


sldos negra
Seeker

Noe dijo...

Hace ya no sé cuanto tiempo que vengo leyendo tus cosas ferchu, me encantan.
Hago el trabajo para esa materia que te conté y no me arrepiento para nada de haber elegido tu blog.
Te quiero amiga!