martes, 22 de junio de 2010

Se puede viajar, viajar

Viajar, subirse a una nube y viajar bien lejos.
¿Existen esos segundos? Sí.
¿Existe ese delirio, ese instante efímero donde no pensás? Sí.

Que pasa con el aire, que pasa con la gente, que pasa con el sol, la calma, el caos. Que pasa con vos, conmigo. Que pasa con el ensueño, con la lucidez, con la armonía y los planes. Que pasa con el tic tac, las luces, los acordes y el humo. Que pasa con mi voz, mi cigarro, mis fotos, mis ojos, el viento que sopla fuerte.
Que pasa con el invierno.
Que le pasó al verano... (del alma, de la humanidad, del día a día)
¿Acaso no sale el sol para vos?

Te preguntás, ¿qué pasa con todo eso?
Quizás lo archivaste, quizás lo olvidaste.
Quizás te dormiste tanto que mezclaste realidad, sueño, delirio y pesimismo... dando como resultado algo que no entendés, preguntas que no podés responder.

Entonces viajás. Encontras quien (que) te lleve, y te escapas, buscás un lugar donde haya paz, donde pensar no te duele, que reís y está bien.
Yo río, y está bien.

1 comentario:

Nauj dijo...

Creeme que sé porque te deben decir chica colgate a vos..

Seguí riendo que (me) contagiás a la gente =)