miércoles, 2 de junio de 2010

La quinta oportunidad

Si yo fuese un mes sería: Diciembre (verano soleado del alma).
Si yo fuese un dia de la semana sería: Jueves (los jueves son felices).
Si yo fuese una hora del dia seria: 3.00 am. (la magia de las madrugadas).
Si yo fuese un planeta seria: Plutón (distante y frío).
Si yo fuese un animal marino sería: Delfin... (criaturas inteligentes que aprendieron a lastimar!).
Si yo fuese una direccion sería: Sur (un plutón en la Tierra).
Si yo fuese un mueble sería: Sillón individual (la soledad es más sola en la cama♫).
Si yo fuese un pescado seria: Pum atún! (siempre al choque, corazón).
Si yo fuese una figura histórica seria: Julio A. Roca (tiranía detrás de un telón).
Si yo fuese un liquido seria: Mate (siempre viene bien, verdad?).
Si yo fuese un arbol seria: Sauce llorón (algo de historia personal no viene mal, Willow).
Si yo fuese un ave seria: Cóndor (no nos vamos a extinguir).
Si yo fuese una herramienta seria: Destornillador (honor a noches largas y jugos de naranja).
Si yo fuese una flor seria: Jazmín (lo único que acepto en tu especie).
Si yo fuese algun tipo de estado climatico seria: Granizo (te animás a romper todo, todo).
Si yo fuese una criatura mitica seria: Centauro (ni esto, ni lo otro... bien dudas!).
Si yo fuese un instrumento musical seria: Saxo (admiro los secretos que mostrás).
Si yo fuese un animal seria: Tigre (qué me hace una mancha más?).
Si yo fuese un color seria: Verde (pensá en...).
Si yo fuese una emocion seria: Pánico (te conozco bien, lloré).
Si yo fuese un vegetal seria: Berenjena (para honrar algún apodo y las apariencias engañan).
Si yo fuese un sonido seria: El viento en una montaña (no conozco una calma semejante a ese instante donde solo escuchas eso).
Si yo fuese un elemento seria: Fuego (aprendí a jugar contra el miedo).
Si yo fuese un auto seria: Un Fiat 600 (lo bueno, en tamaño chico).
Si yo fuese una cancion seria: Corner of the Earth (quien querría entenderse así).
Si yo fuese una pelicula seria: Wasted (una heroína que no te salvará jamás).
Si yo fuese un libro seria: Abzurdah (y como querría no serlo, a veces).
Si yo fuese una comida seria: NS/NC (and no comments...).
Si yo fuese un lugar seria: Monte hermoso. (ja!)
Si yo fuese un sabor seria: Salado (para dulces, ya estoy yo! prf!).
Si yo fuese un olor seria: Nafta (mienten si dicen que no). 
Si yo fuese una parte del cuerpo seria: Muñeca (dominio, vida, sensibilidad anormal).
Si yo fuese una expresion facial seria: Sonrisa (nunca sabré si alguien se podría enamorar así). 
Si yo fuese una materia escolar seria: Historia del Arte (no existe mejor maestro).
Si yo fuese un personaje de caricaturas seria: Bob Esponja (ya no tengo aquella risa terapeuta ♫).
Si yo fuese una forma seria: Triángulo (mejor que dos opciones siempre van a ser tres ♪).
Si yo fuese un numero seria: 17 (sentirme un 17 no me hace 17, sépalo bien!).
Si yo fuese una ropa seria: Camiseta de Fútbol (las pasiones mueven el espíritu).
Si yo fuese joyeria seria: Tobillera (para cada historia, un lugar).
Si yo fuese un accesorio seria: Mi pañuelo rotoso (loco pero bueno, herido pero entero ♫).
Si yo fuese una demostracion de afecto seria: Un beso en la frente (vivir a contramano siempre te deja esperando algo que nadie pretende dar).
Si yo fuese un insecto seria: Cucaracha (cuando ni vos ni yo brillemos, alguien podrá).


Si yo pudiese elegir qué o quién ser, sería yo misma. Y si pudiese revivir algo, y cambiarlo, creo que haría todo de la misma manera. Sólo para aprender lo que he aprendido hasta ahora, sólo para darme cuenta de que arrepentirse algunas veces está bien y que las segundas oportunidades son, verdaderamente, segundas oportunidades. Y las terceras, y las cuartas... y siempre una oportunidad será poner en práctica lo aprendido a la primera y la siguiente y cada vez. Arrepentirse es querer tener esa oportunidad para demostrar que lo dolido valió la pena, que el sacrificio no fue en vano, que ser tontos enseña a no serlo tanto.

Someday, I'll have a fifth chance.
(y en el enriedo que suele ser mi cabeza, queda a criterio de cada cuál lo que quiera suponer o interpretar de esto, incluso de aquellos comentarios sobre los cuales ni yo misma sabría dar una correcta explicación)

6 comentarios:

Nauj dijo...

Puf! Tengo tantas cosas para comentar en mi cabeza que mejor no voy a comentar nada!

En algún momento si te veo (Justo en este momento me suena el cel, me fijo y ¡Santa Madre de las casualidades! Sos vos! Te respondo el msje, releo lo que había escrito y ahora sigo escribiendo) te las diré!

Así que supongo que tendré (O querré mejor dicho) que verte u.u

(Vuelve a sonar mi cel.. Leo lo que dice.. Mmm.. Mando mail, no mando mail? Mmm.. No, esta vez no.. Perdón, dsp te explico por qué XD)

Saluditoos punguerooos

Near. dijo...

Proud

Sldos.
Near.

PD: Último comentario

elcactushorrible dijo...

Ey, olvídate de mí en las mañanas. No confirmé lo de la otra vez porque quería asegurarme si iba a poder o no.
Te has enojado Seeker?

Seeker dijo...

ICDP
Algun Momento ?
Tenes mi numero de cel ?

Sldos
Seeker.

PD: Yo no me enojo, pero estoy retrasando un tema en el ICDP para coordinar, eso capaz qe me molesta un poco xD

elcactushorrible dijo...

Mmm... después de las 15 podría ir... Pero no, man, no lo retrases más! Vos andá y coordinamos para tomar un café en otro momento xD
No se si tengo tu número de cel, lo cambiaste?

Seeker dijo...

Ahi te mande un mail

Sldos xD