domingo, 13 de junio de 2010

Basta, digo yo

A veces pienso (siento) que sólo soy feliz en esas noches, cuando me olvido de todo, cuando tengo una cerveza en la mano y hablo con un desconocido sobre cosas locas de la vida.

A veces me pasa que todo parece estar hundiéndose más y más, y casi no puedo ver la superficie, cada vez más inalcanzable, distante.

Me pasa que hay un abismo entre la noche del sábado y arrancar el lunes. Es un abismo enorme.
Y me pregunto... ¿Algún día va a mejorar?

A veces, muchas veces, me despierto sonriendo. Y el día me borra la sonrisa. Bla bla bla problema bla bla. Quisiera decir basta para mí, basta para todos (más para todos que para mí).

En ocasiones, vuelvo a sonreír por A, B o C. Y como me gustaría que alcance para todos!

Enough is enough... 

1 comentario:

Nauj dijo...

De más está repetir: Mañana va a ser un gran día te lo digo yo..

¿Algún día va a mejorar? Sí.

¿Si lo analizás un poco me podés decir que no hay forma de que yo lo sepa? Sí.

¿Entonces? Entonces a mí me gusta igual venir y decirte que va a mejorar, porque mi opinión es esa. Y a veces los otros, aunque sea con su opinión, un poco ayudan.

pd: Enriqueta no elije cuando desaparece e hizo falta que desapareciera para darse cuenta que quería volver a aparecer.