jueves, 24 de enero de 2013

Eucalipto

Un viento que mima, que mece y acompaña. El que haga ondear mi pelo, el que me alivie.
Un resplandor leve, atravesando los árboles; luz que queme el dolor, que me haga sonreír.
Un horizonte verde, cemento y verde, y los cientos de colores que vistan mi ruta.

Algo simple: que la vida es movimiento y porque me muevo se que estoy viva, y porque me muevo, transformo mi energía. Significa que lo que ayer gasté en llorar, hoy se vuelve alegría, energía positiva. 

Calor, pura química, cinética y a andar... Y cómo quisiera no parar! 
Ir en bajada o hacia arriba, ir hacia adelante sin mirar atrás, ir donde sea para cambiar los aires.

Y en todo el camino, tu olor.


1 comentario:

Nauj dijo...

todo se mueve, cambia y se transforma, pero cada uno puede guiar ese cambio hacia cierta tendencia me parece!