domingo, 1 de mayo de 2011

Para pertenecer

Porque queda flotando en el aire algo más que ácaros, y es algo que sólo tus ojos y los míos perciben. Que va más allá del haz de luz que entra por la ventana superior de mi habitación, que se que, recostada en mi cama, se ve mejor este mundo. 

Puedo ver más con los ojos cerrados, dentro tuyo. Porque se que puedo meterme en tu cuerpo y navegar tu corazón, y navegar sin detenerme, sólo navegar y aprender lo nuevo, lo mágico, la incógnita a descubrir en este mundo.

Huellas que se borran, caminos desandados y para andar. Andarlos, cuando dos manos chocan. Existe ahí lo que no todos pueden ver y emerge del alma el fuego propio de cada ser. Que podés quemarme. Porque quiero, porque ese es el calor de este mundo.

Donde, por fin, todo encaja. Del rompecabezas de tu vida faltan las piezas, sólo, de los días por vivir. No existe un veraz. No existe un hipoteca de amor. No existe la deuda (- e). Y el hogar en el que tus dedos viajen sin fronteras, que tus pies no sientan frío, que tu boca duerma entreabierta a la simple espera de un beso...

Acá me quedo, en lo invisible de este mundo... Pero este suelo que es tuyo, estos ojos que ahora son tuyos, esta voz que sólo sabe callar para vos, cantar para vos, en este mundo que creé y creamos, de los dos.


(where I love you)

No hay comentarios: