miércoles, 16 de marzo de 2011

Me di cuenta de vos

Siempre es como ayer.. no, siempre es como mañana, siempre es como siempre, dicen.
Y pensé que quizás mañana estaba todo bien, que ayer fue cuando no, pero siempre vamos hacia adelante, donde el bien es bien y el mal se va, se va.
Pensando, quizás, me di cuenta de vos y dejé de pensar. En un rincón de tu sonrisa, siempre me abrigaste, me diste calma y el mañana. Siempre. Dejé de pensar, es igual a empezar a sentir, es igual a dejar(me) ser(feliz).

Me di cuenta de vos.
Y siempre es como ayer, cuando hablan las paredes en un murmullo sólo perceptible cuando no concilio el sueño. Como mañana, que no escucho nada salvo esta paz. Y este siempre, esté siempre acá, estés.

Sale el sol. Salgo. La calle es mía, el sol lo tengo yo, siempre, como mañana, como vos.

No hay comentarios: