miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ensalada de frutas

No se si es por estar desganada, o es que algo me está pesando por demás o simplemente el calor me agobió... La cosa es que dormí todo el día. Dormí entrecortadamente, como cuando no respirás bien, como que mi cerebro no estaba respirando bien como para relajarse y dormir, pero tampoco respiraba bien como para mantenerme despierta.
Dormí y no existí. No toqué la computadora, no escuché música. Lo único productivo que hice en el día fue terminar un dibujo viejo. Eso es todo. Y el ahora, que tipeo no se porque motivo, quizás porque estoy aburrida o porque trato de que mis neuronas conecten de alguna manera y así me diga a mí misma que estoy viva, aunque no lo parezca, aunque no lo sienta así.
Para mí, es la época. Tanto Papa Nuel, Mamá nuel, y fuegos artificiales no me caen ni un poco bien.
Es una bomba de recuerdos.
Es una bomba de cosas nuevas.
Es una bomba, una mezcla de todo.... quizás hasta termine vomitando.

5 comentarios:

Nauj dijo...

Una bomba de tiempo quizás..

"Cosas que te pasan cuando estás vivo"
Me vino eso a la cabeza y pensé, que si pasan ciertas cosas, estás vivo.
Vos dibujaste aunque sea, yo digo que estabas viva

Nate Ridenour. dijo...

Raro eso de no sentirse vivo...

Que cambia, digo... cuando te sentís viva ?

elcactushorrible dijo...

No quisiera que sufrieras mi pasión ni por una sola noche.
u.u

Nate Ridenour. dijo...

Ja, se la deseas a alguien ? xD

elcactushorrible dijo...

JAJAJA SIIII tengo varios nombres en mente.
No es de forra 8-)
Bueno, quizás sí.