viernes, 26 de marzo de 2010

Todos los días tienen que ser como esta noche...

“Apostemos a la familia, y a los amigos!”
Así fue desde un principio con Las Pastillas Del Abuelo. Desde que conocí ese mundo hasta esta noche, así se vive cada encuentro con ellos. Es difícil describir las sensaciones… Cada recital es diferente al anterior y al que está por venir.

Cada uno repite una misma secuencia de acciones:
1. Enterarse qué día tocan, dónde y a qué precio.
2. Averiguar cuántas almas amigas asistirán.
3. Tomarse el bondi a Flores y sacar las entradas (dos, tres, cuatro, varias!)
4. Esperar ansiosa a que llegue el día, pintando cuadernos, papeles perdidos… incluso la mano.
5. Llegado el día, la previa cargada de ansiedad. Juntarse en algún lado, tomar unas birras y delirar canciones hasta el momento de ingresar.
6. Una vez adentro, palpitar el show, ver como el público fervoroso se agita a la par de diversos cánticos dedicados a la banda.

Y comienza el show, se despliega la magia, se desata la euforia. Canta una guitarra, dos… las acompaña un bajo, una batería, un teclado, un saxo… y una voz que nos deleita triunfalmente desde el escenario. Nosotros respondemos con pasión, saltando, bailando, gritando a la par de aquellas letras que nos llegan hasta el corazón.

Ahora, me encuentro envuelta en el mismo sentimiento, recordando aquella frase que él solía repetir en el micrófono aquel 11 de abril de 2008: “Todos los días tienen que ser como esta noche!”. Y esta noche, 26 de marzo de 2010, estoy ansiosa por perderme entre esas 8000 almas como aquella vez y ser parte de aquella gran familia, a la que pertenezco hace ya cuatro años. Cuatro años de crecer, de subir y bajar, de encontrar un camino, de sumergirse en un mundo diferente al que vivía antes de conocerlos a ellos. Cuatro años después, sigo fiel a ellos, a este sentimiento, a mi cable a tierra.

Me sorprende ver cuánto cambié y cuántas topper rompí! Me alegra ver que en los momentos significativos de mi vida no me acompaña My immortal, sino algún candombe o alguna chacarera. Y me regocijo al ver las paredes de mi habitación, empapeladas con frases como: La fuerza y la firmeza frente a un lío serán, junto al valor, mis tres amantes; Tener de hermanos a mis amigos, tener de amigos a mis hermanos; Con la locura como estandarte; entre otras.


Bien.. Me espera un día cargado de nervios, excitación y ansiedad. A las 21 horas tengo una cita con el motor de mi irrefrenable adicción por el rocanrol y no existe causa alguna que pueda hacerme faltar.
Nos vemos,
Siento que el viento me sopla al oído la frase ideal…

3 comentarios:

Lorena dijo...

...Caigo parado mas de la cuenta, y si tropiezo ya no es fatal...
Siguiendote aqui estoy amiga. Gracias por presentármelos para que me llenen el alma a mi también como a tantas personas mas.

Dai =) dijo...

voy por el paso 5 u.u

Anónimo dijo...

ayo dice que falto el paso 5 jeje
auque t uvimos previa de mates XD