domingo, 2 de enero de 2011

Tres Seis Cinco

Cuando mirás así nomás, pareciera que hubiese pasado de todo, y que el tiempo hubiese sido eterno. Lo pensás un poco más y decís, no es nada, pareciera que fue ayer.
De alguna manera, algunas cosas se quedán ahí, verdad? Y no podés soltarlas, y sabés que no te van a soltar a menos que vos quieras. El problema es querer (o no querer, esa es la cuestión!).
Otra vez alcohol, otra vez un vaso y otro y otro y otro y una lata y otra y no terminás más... Un atado, dos, y seguís largando humo. Humo, no sólo por los cigarros, sino humo por tanto que hablás y ni vos te crees. Bah, apuesto lo que quieras a que sonás convincente, pero mientras decís y mentís e inventás, adentro tuyo está la posta, la que no te suelta.
Entre el tres, el cinco y el seis, hoy es 2 de enero y para todo el mundo sabés que es el día después del día primero del año nuevo donde todos los pelotudos vuelven a proponerse cambios y ponerse metas para alcanzar hasta ese otro día primero del año nuevo donde todos vuelven a plantearse la misma basura que jamás jamás cumplen porque todos los putos día primero del año nuevo hacen lo mismo sin lograr NADA en abosoluto... y vos, sí vos, sos otro gil(a) que piensa y hace lo mismo... no?
Bueno, hoy te digo que no, me cansé de verte ahí fingiendo que esta es la buena, que todo va a andar bien, que sí se puede, verte ahí, sentado esperando que te lluevan mágicamente las soluciones para arreglar todas las cagadas que te venís mandando desde el puto día primero que naciste.
Sabés qué? Dejá de llorar, empezá por eso. Y dejá de vender humo, dejá de andar tirado por ahí con cara de fracasado, porque hasta que no entiendas de verdad porque las cosas están como están, no vas a poder levantar ni un dedo para que mejoren. Y no te propongas más esa cursilería de la paz mundial y los abrazos gratis en el medio del parque, porque el mundo no es de rosas y vos sos un cactus horrible que nadie quiere ayudar. Así que, levantate y mové ese culo gordo que tenés y HACE por vos y para vos.
Y yo se que hoy para vos no es igual que para todos, es el día después del día que cambió tu vida, pero con un par y medio de años después, saboreando la misma derrota una y otra vez (no te cansás de ser tan patético?), y si bien tus "metas" siempre fueron distintas, no me vengas con cuentos, no lograste nada de nada, igual que el resto del mundo...
Entonces, a ver si de una puta vez cambiás algo posta, porque venís chamuyando hace rato y creo que los dos ya estamos más que cansados acá. Por las dudas, yo te dejo solo. Manejate!!! Por un rato, yo no quiero saber nada con vos, ni con toda esa porquería que tenés guardada y que me venís escupiendo cada vez que algún día te hace click.
Feliz dos mil once idiota!


1 comentario:

Nate Ridenour. dijo...

El discurso motivacional se te re dá, la verdad.

Todo un talento xD