Hay quienes dicen que no existís, y quienes tienen una gota de esperanza por encontrarte. Algunos tuvieron suerte y te encontraron casualmente, sin quererlo, y así tocaron el cielo con las manos. Otros, te vieron pasar de lejos y no llegaron a rozarte, pero al menos saben que sos real. Y estamos los que tuvimos todas las de ganar y, sin embargo, el destino nos puso un par de palos que no supimos saltar.
Parece algo muy simple, y no lo es. Es decir, tanta gente anda por ahí buscándote, cree encontrarte y se la pega fuerte contra la pared. Después te cuentan su historia y se asemeja más a una película cómica o de terror que a una de estas de las que te hablo yo.
Empieza a desvirtuarse todo, porque los que no te creen, te desmienten y te tiran a la basura así de utópico como sos. Y el que te vio llegar sin hacer ni una mueca optimista, te desmiente también porque prefiere hacerse el desentendido de la situación. Y sí, así es más fácil... pero menos interesante.
Algo hay que esperar, algo tenemos que salir a buscar todos los días, todas las noches. Y si te tuve y te perdí, bueno, aprenderé a saltar los palos hasta alcanzarte otra vez porque, afortunadamente, por vos toqué el cielo y no una, sino mil veces. Eso sí es todo un desafío (como te gusta hacerte el difícil!).
Sigo en juego. No me doy por vencida así nomás.
2 comentarios:
No sabía que escuchabas emboscados! Por qué nunca salió eso en una conversación?? XD
vas a saliiiir, vas a encontraaar tu vooooooooz (8)
Pd: Por un momento pensé que ya no estaba cableluz!
Cómo podría olvidarme de Cableluz!
Mutuamente nos seguimos sorprendiendo... Iba a poner algo de Shaila, pero era cortar un poco con la onda.
:)
Publicar un comentario